The Book Of Innovation

Exactamente lo que tu Espontaneidad Afirmaciones Respecto al Individualidad

Simplemente siempre que pensó tenía adecuado señala preocuparse en su vida sexual, enumerado aquí hay otro: tuyo amor de la vida. Y no soleley si realmente tienes uno, exactamente qué tu particular estilo en gracioso afirma sobre su individualidad.

El bien individuos en eHarmony desenterró que mujeres y hombres informan que un fantástico amor a la vida ​​es esencial estos incluyen seleccionar dentro de coincidencia. “damas puntaje de un hombre ingenio en realidad dramáticamente asociado con sus únicos reseñas asociado con el gente inteligencia y comodidad, revelador que las mujeres ven gracioso chicos como más inteligente, bueno y positivo “, una publicación sobre el tema mencionado . Chicos, por otro lado, usar risa como una táctica de peleando colectivamente seguros de captar el ojo de un interés encantador.

Buscando más lejos, investigadores identificado 4 distintos risa: afiliativo, contraproducente, auto-realzador y intenso. Cada características especiales características:

  • Afiliados: cuando los individuos piensa “sentido del humor”, esto es exactamente lo que pueden ser planificando. Afiliativo risa implica informar risas y hacer gracioso opiniones que no lo son a expensas de cualquiera . Este tipo de risa se usa para fomentar conexiones entre individuos, llevar grupos colectivamente, también para generar un interesante medio ambiente.
  • Contraproducente: personas con el ingenio sort divierte a otros en su gasto. Ellos hacen por sí mismos el trasero de ellos mismos risas siendo obtener aprobación de otros individuos (y lo harán también reír junto cuando otros ponerlos abajo).
  • Mejora personal: individuos que utilizan ingenio de mejora personal} descubrir el divertido en cada pequeña cosa, y generalmente lidiar con dificultades apareciendo en el br brillante lado. risa se puede utilizar como una técnica de afrontar adversidad, prevenir negativo pensamientos de apoderarse.
  • Agresivo: El nombre afirma todo. Hostil risa incluir burla, sarcasmo, producir agradable de otros o colocar otros individuos. Es una variedad de risa siempre ajustar y alienar a otras personas. Personas que usan hostil humor podrían encontrar es difícil sostener espalda recta de decir cosas ellos descubren gracioso, sin importar si pueden ser insensibles.

Cada uno de nosotros hacemos uso de todos tipos de ingenio en mezcla, pero probablemente juicio por solo uno o dos. Centrado en investigadores ‘resultados, exactamente qué esa elección es podría decir cualquier cosa respecto a individualidad:

  • Personas que hacen uso de cualquier afiliación, auto-mejoramiento y agresivo ingenio mucho más resultó ser veía mucho más inteligente.
  • Afiliados ingenio personas eran adicionalmente se mucho más proteger dentro de su relaciones, valor propio amistades mucho más, y obtener mucho menos deportes.
  • Personas de mejora personal risa fueron se veía que era considerablemente más contenido generalmente comparados con aquellos que no hacen uso de esto tipo muy a menudo. Estas personas eran se les veía más seguros por sí mismos, sentimiento mucho más afortunado, también para ser más satisfecho con solos como un todo.
  • Personas que utilizar contraproducente humor querer establecer cerrar conexiones con otras personas y tienden a ser nunca aprensivos con la idea de tener que mostrar su yo único verdadero. Sin embargo, eran adicionalmente vistos como significativamente más estresado, deprimido y neurótico, también significativamente menos positivo acerca de propio físico atractivo.
  • Intenso risa consumidores son mucho menos ordenado y cariñoso, mucho más neurótico, mucho más mandón y dominante, mucho menos confiado en suyo real atractivo, mucho menos muy propenso a querer una en profundidad unión la ayuda de su amante. Podrían incluso ser mucho más inteligente y mucho más contemplar sexo, sin embargo el contras superan los pros en tal caso.

Para más con respecto al sitio web de citas que llevó a cabo esta investigación puede leer propios desglose de eHarmony.

ver página